La empresa

PLAGOSPEED  es una empresa moderna de la comunidad de Madrid dedicada al control de plagas en  hogares y empresas, instituciones públicas y privadas, con 10 años de experiencia y un profundo respeto por la seguridad de las personas y el medio ambiente.

PLAGOSPEED  se encuentra inscrita en el Registro, Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad de Madrid para la realización de tratamientos de control de plagas y desinfección de uso ambiental y alimentario con el número 734-CM-S.

Nuestro trabajo esta basado en tres características fundamentales

  1. Habilidad

  2. Capacidad

  3. Experiencia

 

PLAGOSPEED  desarrolla sus trabajos siguiendo las especificaciones del real decreto 830/210 del control integrado de plagas.

PLAGOSPEED en sus programas de control de plagas aplica los principios de buenas prácticas de los planes de desinsectación, desinfección y desratización descritos en NORMA UNE 171210 y 16636.

Nuestro concepto general

El control integrado de las plagas urbanas actúa sobre la prevención y cuidado de la salud pública de la población, sus viviendas, diferentes tipos de industrias, organizaciones y organismos púbicos.

PLAGOSPEED previene y cuida la salud de la población realizando tratamientos de control y prevención de plagas en viviendas, comunidades de vecinos, industria alimentaria, hostelería, centros privados, organismos públicos.

Un ingeniero agrónomo - Director técnico, supervisa y audita de forma continua el desarrollo de nuestros trabajos.

El resultado del control de las plagas urbanas en la calidad de vida de las personas que no quieren convivir con ellas en  sus hogares, sus áreas de esparcimiento, sus trabajos, es un tema de vital importancia en la cual los profesionales del control de plagas juegan un papel fundamental.

Confíe en los profesionales de Plagospeed para el asesoramiento en la prevención y control de plagas.

Solicite un presupuesto gratis

llamando al

soon-873316_640.png

o mandando un email al

info@plagospeed.com