Arañas

araña

Nombre cientifico:  Tegenaria Doméstica

  • Bajo casi todas las condiciones de exteriores, las arañas se consideran benéficas porque se alimentan de insectos, no obstante son indeseables para casi todos los propietarios de casas cuando se encuentran en sus interiores y tejen sus telarañas para atrapar su presa, que naturalmente es algo benéfico. En relación a la especie mencionada podemos comentar que tiene una longitud aproximada de 8 mm, tiene un cuerpo blando, y posee 8 pares de patas largas. Son de color marrón grisáceo.

 

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Los adultos viven casi 2 años. Los huevos son depositados en grupos envueltos en un capullo de seda. Durante los primeros días las arañas jóvenes son alimentadas hasta que enpiecen a capturar sus propios alimentos.Generalmente se esconden en hendiduras en áreas oscuras o en otros lugares donde pueden construir su seda.

Solicite un presupuesto gratis

llamando al

soon-873316_640.png

o mandando un email al

info@plagospeed.com

Peligro

  • Aunque existe poco peligro de complicaciones por las mordidas de arañas, lo recomendable es que en caso de mordedura se tome una muestra de la araña, si es posible, y se la lleve a la consulta médica.

Consejos

  • Se recomienda limpieza, aspirado y buena ventilación.