Testimonios

Elvira, Zona Barrio De La Concepción: "Plagospeed realizo un control de cucarachas germánicas en mi vivienda. Estoy muy agradecida a Plagospeed por la rapidez y eficacía en el control."

Helena, zona Plaza España:"Estoy muy conforme con el control de chinches realizado por la empresa Plagospeed en mi vivienda".

Silvia, zona Majadahonda. "Agradezco a Plagospeed la solución al problema de hormigas presente en
mi cocina".

más

PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO STORM ULTRA El nuevo rodenticida para el control difinitivo de ratas y ratones.
30 | 01 | 2018 - EXPOCIDA IBERIA 2018
EXPOCIDA IBERIA 2018 Los días 22 y 23 de febrero en Madrid
El 14 de diciembre se llevo a cabo una importante jornada técnica del sector de control de plagas organizada por AESAM: Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid. La misma se llevo a cabo en Madrid con una importante participación de empresas de control de plagas, representantes de empresas del sector privado vinculadas al sector y de La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Jornada Técnica De Empresas Servicios Biocidas ANECPLA - AESAM ¿Cómo afrontar los próximos desafíos?
07 | 03 | 2016 - EXPOCIDA IBERIA 2016
Congreso Profesional y Feria de control de plagas y Sanidad Ambiental
NORMA UNE- EN 16636 y su relación con las nuevas versiones 2015 de ISO 9001 e ISO 14001.
14 | 09 | 2015 - EXPOCIDA IBERIA 2016
Expocida Iberia 2016 tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero.
El día 26 de febrero se celebro con notable éxito la jornada técnica de control de plagas organizada por Killgerm S A en el centro de convenciones del Hotel Melía Avda de América en Madrid.
Las grandes conglomeados urbanos, los masivos y contínuos movimientos de personas a nivel mundial han contribuido a que tengamos en la actualidad una reaparición importante de las chinches de cama. La chinche de cama es una plaga que nos plantea problemas de control muy complejos debido a su dificultad para localizarlas, por que cada día son más invasoras, persistentes y en consecuencia se necesita una gran experiencia profesional y también mucha colaboración por parte de las personas afectadas para eliminarlas. Estas consideraciones nos demuestran que es muy importante eliminar las chinches de cama con un tratamiento integral de control de plagas combinando métodos de control no químicos y químicos probados.
08 | 03 | 2014 - EXPOCIDA IBERIA 2014
Los días 27 y 28 de Febrero se celebró con notable éxito EXPOCIDA IBERIA 2014 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid.