Testimonios

Elvira, Zona Barrio De La Concepción: "Plagospeed realizo un control de cucarachas germánicas en mi vivienda. Estoy muy agradecida a Plagospeed por la rapidez y eficacía en el control."

Helena, zona Plaza España:"Estoy muy conforme con el control de chinches realizado por la empresa Plagospeed en mi vivienda".

Silvia, zona Majadahonda. "Agradezco a Plagospeed la solución al problema de hormigas presente en
mi cocina".

más

Testimonios

Jorge, Zona Alameda de Osuna: "Estoy muy conforme con la eliminación de las chinches de mi casa.

 Se trato la habitación con presencia de chinches con 2 tratamientos de  shock térmico, aspirado mécanico e insecticida químico sin plazo de seguridad en interior de enchufes.Las habitaciones vecinas se les realizó 1 tratamiento preventivo. Agradecemos  a Jorge la colaboración en la excelente preparación de la habitaciones previo al tratamiento.Se instalaron fundas antichinches en los colchones.

 

Teresa, Barrio Lavapies: "Plagospeed eliminó las chinches de mi habitación con rapidez.

 Se realizaron  de forma minuciosa 2 inspecciones / tratamientos por shock térmico combinado con aspirado mécanico profundo y la instalación de una funda antichinches en el colchón.

 

 Helena, zona Plaza España: "Estoy muy conforme con el control de chinches realizado por la empresa Plagospeed en mi vivienda".

 El control se apoyo en la dedicación de muchas horas de inspección combinado con medidas de control físico y químico unido a una gran colaboración de nuestro cliente en la preparación previa de las zonas a tratar y el cumplimiento de nuestras sugerencias.

 

 Silvia, zona Majadahonda: " Agradezco a Plagospeed la solución al problema de hormigas de mi cocina.Tuve una respuesta inmediata.

El problema se solucionó con una minuciosa inspeción previa.Se localizaron las vías de entrada de las hormigas .Se hicieron 2 tratamientos con geles específicos para hormigas.El cliente colaboro con el mantenimiento del orden y limpieza.

 

 Elvira, zona Barrio de la Concepción: "Plagospeed realizo un control de cucarachas germanicas en mi vivienda.Estoy muy agradecida por la rapidez y eficacia en el control".

 El problema estaba focalizado principalmente en la cocina, baño y una habitación. Se realizó un tratamiento con geles cucarachicidas, se colocaron trampas de monitorización y captura.Se coloco un burlete en la puerta de entrada para evitar el acceso de posibles insectos desde el exterior y se sellaron pequeñas grietas en zona de cocina y baño.Se hizo un seguimiento posterior al tratamiento para evaluar el resultado.

 

 Arturo, comunidad de vecinos zona ciudad Lineal: "Quedamos muy contentos con el control de cucarachas en los espacios comunes y pisos de la comunidad.

Se efectuó el control solucionando problemas extructurales ( sellado de grietas, instalación de burletes) y de orden en los cuartos técnicos de la comunidad).Se aplicó un tratamiento con geles insecticidas y se instalaron trampas de monitorización y captura.