Testimonios

Elvira, Zona Barrio De La Concepción: "Plagospeed realizo un control de cucarachas germánicas en mi vivienda. Estoy muy agradecida a Plagospeed por la rapidez y eficacía en el control."

Helena, zona Plaza España:"Estoy muy conforme con el control de chinches realizado por la empresa Plagospeed en mi vivienda".

Silvia, zona Majadahonda. "Agradezco a Plagospeed la solución al problema de hormigas presente en
mi cocina".

más

Destacada Jornada Técnica organizada por ANECPLA - AESAM

30 | 11 | 2016
Jornada Técnica De Empresas Servicios Biocidas ANECPLA - AESAM ¿Cómo afrontar los próximos desafíos?

La jornada técnica celebrada el 21 de noviembre bajo el lema ¿como afrontar los próximos desafios? en el Hotel Meliá Galgos de Madrid contó con las ponencias de representantes de la Dirección General de Salud Pública  Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, La Dirección General de Formación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, el responsable de Control de Plagas Urbanas del Ayuntamiento de las Rozas, la Escuela Nacional Veterinaría de Lyón y responsables de ANECPLA.

En la jornada se desarrollaron temas importantes como el plan de gestión de plagas en el ámbito municipal, los rodenticidas anticuagulantes y las restricciones de uso, los certificados de profesionalidad en la Comunidad de Madrid, Legionella: Modificaciones norma UNE 100030 y una disertación final con consejos y pautas de como podemos mejorar nuestra empresa de servicios biocidas.